Seguro de Gastos Médicos Mayores
En México, solo alrededor del 10% de la población cuenta con una póliza de gastos médicos mayores, lo que significa que la gran mayoría de los mexicanos están en riesgo de enfrentar altos costos de atención médica en caso de una enfermedad catastrófica.
De acuerdo con la Comisión Nacional de Protección Social en Salud, el costo promedio de un infarto agudo al miocardio puede oscilar entre los 160,000 y 1,000,000 de pesos. En el caso de una embolia cerebral, el costo puede ser aún mayor, llegando a superar los 2,000,000 de pesos. Y si hablamos de cáncer, los costos pueden variar según el tipo y el tratamiento, pero pueden llegar a ser de varios millones de pesos.
Nuestro seguro de gastos médicos mayores te brinda la protección que necesitas ante cualquier eventualidad, sin tener que preocuparte por los altos costos de atención médica. Además, también te ofrece la posibilidad de deducirlo de impuestos y contar con un seguro de vida incluido en caso de fallecimiento.
No esperes a que sea demasiado tarde, invierte en tu salud y la de tus seres queridos. Con nuestro seguro de gastos médicos mayores, estarás cubierto ante cualquier eventualidad y podrás disfrutar de una atención médica de calidad sin preocuparte por los costos.
No te arriesgues, ¡contrata nuestro seguro de gastos médicos mayores y vive tranquilo!